El Hotel - Marcin Hotel Carilo

Nuestro hotel

El Marcin Hotel está en Cariló, frente a la playa, y ofrece instalaciones elegantes y un servicio impecable. El establecimiento tiene piscinas cubierta y al aire libre, asi como spa y restaurant. Se proporciona conexión WiFi gratuita y un desayuno diario.

Las Suites del Marcin Hotel presentan una decoración elegante en tonos crema e incluyen aire acondicionado, TV por cable, minibar, caja fuerte, calefacción y armarios. El baño privado cuenta con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunos alojamientos gozan de vistas al mar y zona de estar comfortable.

El Marcin Hotel alberga un centro de fitness, un jardin precioso, una sala de juegos, un salón compartido y un parque infantil.

Un lugar inigualable

Ubicación inmejorable sobre la playa. Una vista única hacia el mar, ofreciendo su imponencia a dos pasos por el verde acolchado del parque.

Gastronomía

La gastronomía de Marcin Hotel se desarrolla siguiendo la premisa de calidad total para brindar a los huéspedes un servicio en constante evolución. Para ello, contamos con un equipo académicamente calificado.

Spa

Completo circuito de Spa con amplios y cómodos espacios que invitan a escapar de la rutina. Una variada oferta de servicios para que disfruten nuestros huéspedes.